Alojamientos en Barcelona

Alojamientos que han confiado en COZY HOST

patern-casas-1


APARTAMENTO LÚA HOME BARCELONA

Zona San Gervasio - Junto Plaza Molina

 4
PERSONAS

 2
HABITACIONES

 2
BAÑOS

Magnifico apartamento en Barcelona, ubicado en un bonito edificio clásico con ascensor, en una zona céntrica y tranquila. El apartamento es una perfecta elección para familias con niños.

Dispone de un amplio salón-comedor muy soleado con salida a 2 balcones y bonitas vistas al parque con grandes palmeras, árboles centenarios y una zona infantil.

Tiene un dormitorio doble con cama de matrimonio de 180x200cm y otro dormitorio con 2 camas individuales de 90x200cm, 2 baños completos con ducha, cocina equipada con lavaplatos y todos los electrodomésticos necesarios.

Alojamiento Turístico con Licencia: HUTB004269

patern-casas-1


NOAH HOME

Calidad y diseño en el centro de la ciudad.

 3
PERSONAS

 2
HABITACIONES

 2
BAÑOS

Disfruta de una experiencia de lujo en este céntrico apartamento construido con materiales nobles y decorado al más puro estilo nórdico con electrodomésticos de última generación, sistema de ventilación por conducto y calefacción. El espacio es muy luminoso y tranquilo , gracias a su aislamiento sonoro que evita el ruido del tráfico de la ciudad.

patern-casas-1


APARTAMENTO ALEXANDRE EN VILANOVA I LA GELTRU

Junto a la bonita playa de Ribes Roges. Piscina comunitaria

 7
PERSONAS

 4
HABITACIONES

 2
BAÑOS

Apartamento de 4 habitaciones y 2 baños, perfecto para acomodar a 7 huéspedes, situado en una de las zona más bonitas de Vilanova i la Geltrú, junto al tranquilo paseo de Ribes Roges y su magnífica playa. Podrás disfrutar de la piscina comunitaria y de su zona con jardín. Para encontrar ambiente solo tienes que caminar 150m, cafeterías, restaurantes con gastronomía mediterránea, chiringuitos de playa, supermercados, farmacias... no es necesario vehículo.

Alojamiento Turístico con Licencia: HUTB-044139

patern-casas-1


BLUE BEACH EN VILANOVA I LA GELTRU

Vistas Panorámicas, a pie de playa.

 4
PERSONAS

 2
HABITACIONES

 1
BAÑO

Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante.

Podrás disfrutar de maravillosos vistas al mar mientras desayunas en la terraza.

Frente a una bonita y tranquila playa de Vilanova I la Geltrú.

Si te gusta el arroz, prepárate para comer una de las mejores paellas a pie de playa.

Si buscas un poco de diversión a unos minutos a pie encontrarás los chiringuitos de la playa de Ribes Roges con música y actuaciones en directo.

patern-casas-1


NINA BEACH APARTMENT EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Junto a la bonita playa de Ribes Roges. Piscina comunitaria

 6
PERSONAS

 3
HABITACIONES

 2
BAÑOS

Nina Beach Apartment, tiene todas las comodidades para una estancia perfecta; piscina comunitaria, aire acondicionado, parking y ascensor, tiene una magnífica terraza esquinera para disfrutar de los atardeceres. ¡Si buscas tranquilidad y relax en familia éste es tu apartamento!

Alojamiento Turístico con Licencia: HUTB-042294

patern-casas-1


DUNA BEACH APARTMENT EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Junto a la bonita playa de Ribes Roges. Piscina comunitaria

 5
PERSONAS

 3
HABITACIONES

 2
BAÑOS

DUNA Beach Apartment, fantástico alojamiento que ofrece todas las comodidades para conectar en un entorno magnífico! Dispone de una cuidada zona comunitaria con piscina, aire acondicionado, 1 plaza de parking y ascensor. Con una estupenda terraza dónde poder relajarse! Ideal para parejas, familias, amig@s y trabajadores online.

Alojamiento Turístico con Licencia: HUTB-063312

patern-casas-1


BLANC BEACH EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Calma,luz,mar.

 2
PERSONAS

 3
HABITACIONES

 2
BAÑOS

Alójate en Blanc Beach un increíble ático con terraza lleno de luz a un paso de una de las mejores playas de Vilanova I la Geltrú.

Podrás darte un chapuzón en nuestra fantástica piscina comunitaria.

Para tu comodidad tenemos parking privado para un vehículo en el mismo edificio.

Dispone de aire acondicionado por conducto en todas las estancias y calefacción central

Preparado para alojar a 6 personas cómodamente, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos.

El edificio tiene un amplio ascensor y se encuentra en una zona comunitaria vallada donde está la piscina

patern-casas-1


HOLA BEACH EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Diseño y confort frente al mar.

 4
PERSONAS

 2
HABITACIONES

 1
BAÑO

Increíble apartamento de diseño recién reformado frente a la playa de Ribes Roges, una de las mejores playas de Vilanova.

El apartamento dispone de aire acondicionado en todas las estancias.

Una auténtica joya a estrenar, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Disponible para alquiler mensual.

patern-casas-1


NINE FLAT EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Vistas Panorámicas

 4
PERSONAS

 3
HABITACIONES

 1'5
BAÑOS

Apartamento a estrenar con todas las comodidades y fantásticas vistas.

Aire acondicionado parcial. Calefacción central. Plaza de parking privada incluida.

Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante. ¡Te sentirás en las nubes!

patern-casas-1


MARIE BEACH EN SITGES

Perfecta ubicación junto a la Playa Sant Sebastià.

 2
PERSONAS


HABITACION

 1
BAÑO

Situado en una calle tranquila, tiene una ubicación inmejorable a 50 metros de la playa Sant Sebastià, donde se encuentran una variedad de bares y restaurantes con maravillosas vistas al mar. A cinco minutos de la bonita playa nudista de Balmins. Puedes pasear por las calles del casco antiguo donde se encuentran los museos más significativos de Sitges , el palacio Maricel o la Iglesia de San Bartolomé y llegar en 7 minutos al centro de Sitges, con bonitas tiendas y mucho ambiente.
El apartamento tiene cocina americana y un pequeño salón comedor con salida a una terraza amueblada . Cuenta con una habitación doble con armario y cuarto de baño con ducha. A/C. Primer piso sin ascensor.

Alojamiento Turístico con Licencia: HUTB-012260

patern-casas-1


TESSA STUDIO EN SITGES

¡Si buscas comodidad y relax éste es tu lugar!

 2
PERSONAS

 1
ESTUDIO

 1
BAÑOS

Luminoso y tranquilo estudio, ubicado en una excelente localización, frente a un bonito parque, tan solo a 10 minutos del centro y 15 minutos a pie de la encantadora playa "San Sebastián".

Este estudio destaca por su luz natural, se distribuye en un acogedor salón-comedor con cocina americana muy bien equipada, con lavavajillas. Un gran armario divide la estancia y crea un ambiente íntimo en el que se encuentra la cama doble de 140 cm, con dos mesitas.

Tiene un amplio cuarto de baño bien acondicionado, con una espaciosa cabina de ducha.

Subiendo la escalera de caracol se accede a una estupenda terraza, equipada con una mesa, dos sillas y una hamaca ¡para disfrutar de fantásticos atardeceres!

patern-casas-1


VILLA PERALADA EN ALT EMPORDÀ

Moderna Villa con Piscina Junto a campo de Golf

 8
PERSONAS

 4
HABITACIONES

 4
BAÑOS

Casa de estilo moderno de 400m², con jardín de 2000m² y piscina, dentro del campo de Golf de Peralada (Girona - España). Recinto cerrado con seguridad privada y parking.

Confortables zonas de relax y ocio, amplios porches exteriores. Gran salón comedor, muy soleado con grandes cristaleras y vistas al jardín, chimenea y una amplia cocina completamente equipada.

Ubicada a pocos metros de las instalaciones del golf (18 hoyos), del Castillo de Peralada y del Casino y a poca distancia de zonas culturales, playas, montaña y centros comerciales.

Alojamiento Turístico con Licencia: HUTG-016847

patern-casas-1


APARTAMENTO BEL STUDIO BARCELONA

Apartamento de temporada

 2
PERSONAS

 1
HABITACIÓN

 1
BAÑO

Este Ático-Estudio esta ubicado en un bonito edificio típico del Eixample Barcelonés. Un gran ventanal en una de las paredes, suelo de parqué y una decoración en colores cálidos hacen que este espacio de un solo ambiente sea un lugar acogedor y luminoso. Cuenta con un cómodo sofá de piel de 2 plazas, mesa de comedor, cama doble, mesitas de noche, armario y cajonera. La cocina esta integrada en el espacio y esta equipada con lavavajillas. Tiene un pequeño baño con ducha.

El apartamento esta en una calle arbolada con muy poco trafico. Situado en el céntrico barrio de San Antoni (Eixample) donde podrás encontrar gran variedad de tiendas, cafeterías, restaurantes y supermercados.

patern-casas-1


APARTAMENTO BORDEUS BARCELONA

Apartamento de temporada

 6
PERSONAS

 3
HABITACIONES

 1
BAÑO

Este encantador apartamento de 95m² se ubica en un edificio regio. Tiene una preciosa cocina equipada y abierta al salón con un cómodo sofá y con salida a una pequeña terraza soleada y amueblada. El apartamento consta de 3 habitaciones: una habitación doble con cama de matrimonio, una habitación con literas y una habitación doble con dos camas individuales que pueden unirse.

Cuenta con un baño completo con ducha y un aseo. Ofrecemos parking gratuito para un vehículo a un minuto caminando.

patern-casas-1


APARTAMENTO HANNA HOME

Apartamento de temporada en Calle Muntaner - Junto a Gran Vía

 6
PERSONAS

 3
HABITACIONES

 2
BAÑO

Moderno y amplio apartamento de 3 habitaciones y 2 baños, preparado para alojar a 6 personas cómodamente. Este apartamento está recién reformado y ha sido decorado y equipado por nuestro equipo de profesionales, ¡No le falta detalle!

Tienes un luminoso salón-comedor donde podrás relajarte gracias a su enorme sofá esquinero y sus sillones giratorios, con salida a una terraza amueblada donde podrás disfrutar de varias horas de sol. Su maravillosa cocina blanca es independiente y está completamente equipada, abierta al comedor con puertas correderas.

patern-casas-1


TIAGO'S PLACE EN VILANOVA I LA GESTRÚ

Playa y ciudad a pocos pasos.

 4
PERSONAS

 3
HABITACIONES

 1
BAÑO

Cómodo apartamento con 3 habitaciones y 3 camas dobles. Terraza amueblada, Wifi y ascensor. Perfecta ubicación a pocos pasos de preciosas playas, el puerto marítimo y el centro de la ciudad de Vilanova i la Geltrú.

El apartamento es ideal para acoger a 4 personas, tiene un salón comedor luminoso con terraza, un baño con ducha, y cocina completamente equipada. La habitación doble tiene salida a la terraza, cuenta con un gran armario de almacenaje y una cama de 150 cm. Las otras 2 habitaciones tienen cama de 135 cm, armario, escritorio para trabajar y tienen ventana interior. Se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor. Es una zona tranquila sin exceso de ruido.

patern-casas-1


ONA BEACH EN VILANOVA I LA GESTRÚ

Junto a la playa, con piscina y parking.

 5
PERSONAS

 3
HABITACIONES

 2
BAÑOS

Diviértete con toda la familia en este alojamiento con estilo.

Junto a la bonita playa de Ribes Roges, a unos minutos a pie del Club Náutico y su litoral marítimo, con variedad de restaurantes y parques verdes. Puedes llegar al centro del pueblo en un corto paseo.

Este alojamiento dispone de piscina comunitaria, ascensor, WIFI y parking gratuito para un vehículo.